El dirigente enrolado en el Frente Renovador decidió irse con el Frente Cambiemos de la mano del precandidato Nicolás Ducoté. Adujo diferencias con Sergio Massa y señaló que a Jorge D’Onofrio “no lo conoce nadie”.
Las fichas del tablero político se mueven cada vez a mayor velocidad hasta el cierre de listas, y en esta oportunidad Daniel Liberé, hasta ahora enrolado en el Frente Renovador anunció que se unirá al espacio de Nicolás Ducoté y participará dentro del Frente Cambiemos. A su vez dirigió duras críticas contra el massista Jorge D’Onofrio y también se refirió a la interna del FpV.
El precandidato por el FR, D’Onofrio, había anunciado que bregaría por una lista de unidad en el distrito. Pero otro de los referentes del espacio, Liberé, apuntó también a la unidad pero cambiando de frente, de la mano del macrismo.
“Venimos charlando con la gente del Pro para hacer una lista de unidad y trabajar mancomunadamente bajo un mismo proyecto”, señaló Liberé a La Mañana de Resumen (FM del Sol 91.5).
En este sentido, apuntó contra su hasta hace poco referente político, Sergio Massa: “Yo he sido candidato a primer concejal de Rodríguez Saá y he solicitado que venga Rodríguez Saá a Pilar y que nos apoye y él ha venido y nos ha apoyado. Estuve preguntando si Sergio Massa nos vendría a apoyar, pero él ha elegido apoyar a otro candidato del espacio”.
“Yo no le debo nada, Massa me debe mucho a mí porque le he hecho propaganda gratis un año” añadió Liberé.
Consultado por el precandidato del massismo, el dirigente del partido Unir, señaló que es una persona que desconoce el distrito. “A D’Onofrio no lo conoce nadie, yo solo lo vi dos veces”, disparó.
En cuanto a su decisión, Liberé señaló que su partido le había pedido lo mejor para el distrito y se mostró despreocupado respecto a las definiciones del sábado. “No ponemos condiciones respecto al lugar que vamos a ocupar en la lista. La idea es tener un mismo proyecto y ganar la intendencia para llevarlo a cabo en Pilar” indicó.
En este sentido señaló como propuestas la creación de una secretaría de la vivienda, crear un hospital escuela y la prolongación del servicio de agua y cloacas.
Por otro lado, se refirió a la interna del Frente para la Victoria: “El oficialismo está haciendo negociaciones por todos lados, con trampas en el medio. Eso de que están peleados con Molina es para la gente que no entiende de esto. Sabemos que al final se juntan todos”.
Dejar un comentario