El referente de Causa Peronista se sumó al espacio del sciolista José Molina, ya que “es el mejor representante del FpV en Pilar”. Apuntó contra la gestión de Zúccaro.
El ámbito político local ha dado un nuevo giro luego de que el kirchnerista Diego Vivas, referente de la agrupación “Causa Peronista”, expresara su apoyo hacia el precandidato a intendente por el sciolismo, José Molina.
Vivas había referido sus deseos de que la agrupación, que cuenta con una importante adhesión de los vecinos de Manuel Alberti, compitiera en las elecciones del año próximo con la idea de ser una “alternativa de voto” en lo referido al peronismo local.
Sin embargo, Vivas optó por sumarse al espacio de Molina explicando que considera que “es el mejor representante del Frente para la Victoria (FpV) en Pilar” y que “la gente lo va a acompañar”.
En este sentido, el referente de “Causa Peronista” ya había expresado que acompañaría el “proyecto popular” que inició Néstor Kirchner en el 2003 y que continúa la presidenta Cristina Fernández.
Por otro lado, Vivas se mostró descontento con la gestión de la actual administración municipal apuntando, principalmente, a la poca asistencia otorgada a los vecinos de Manuel Alberti durante las inundaciones que son moneda corriente en la zona.
“No tiene palabras. Perdimos todo durante la inundación y nadie del Gobierno se acercó a darnos una mano aunque sea para ayudar a la gente, porque lo que se arruinó ese día fue comida que le dábamos a las personas de muy bajos recursos del barrio”, expresó Vivas.
“No exigimos que hagan obras para combatir las inundaciones, pero al menos que se preocupen por ayudar al vecino”, amplió.
Por otra parte, y a pesar de que solía mantener una buena relación con el intendente Humberto Zúccaro, Vivas informó que habría recibido llamadas intimidatorias por parte del Jefe Comunal pero no deseó adentrarse más en el tema.
“Nosotros no necesitamos hacer un acto multitudinario para demostrar lo que nos apoyan, sabemos la gente que somos y trabajamos por las personas de Pilar, no los llenamos de mentiras y promesas que nunca se cumplen”, cerró.
Dejar un comentario