A su fiel estilo, la diputada disparó contra los Kirchner y el gobierno de Zúccaro. “Pilar fue el claro ejemplo de cobardía gracias a Zúccaro, ahí se prestaron a la humillación”, disparó.
La diputada y referente de Cambiemos Elisa Carrió, brindó esta noche una conferencia en la 1° Feria del Libro en Pilar, donde presentó su último trabajo: “Humanismo y Libertad”.
Haciendo referencia a los capítulos del mismo, habló sobre la violencia en todos los ámbitos, las secuelas de la Guerra de Malvinas a la cual definió como “violencia avalada”, la discriminación, religión, entre otros.
Asimismo, añadió “si tuviese que definir en una palabra a Argentina, esa sería violencia”. Por supuesto, a su fiel estilo las declaraciones fueron más picantes a medida que iba pasando la presentación.
Fue entonces que Carrió disparó contra los Kirchner y aseguró: “la mayor definición de la palabra violencia es Néstor y Cristina”. Sin quedarse conforme, se dirigió a nivel local afirmando que “cuando uno calla es porque acepta la humillación. Pilar fue el claro ejemplo de cobardía gracias a Zúccaro, ahí se prestaron a la humillación”.
También se refirió a la corrupción de la cual criticó “yo no hago operaciones, acuso lo que se debe acusar y lo que nadie se atreve a decir. Jamás hice una denuncia falsamente porque la fe, la constancia y perseverancia jamás son vencidas”. “A mí me ofrecieron todos los trabajos que existen, pero cuando te ofrecen esos puestos, es porque te quieren sacar del medio”, añadió
Por último alagó el trabajo del presidente Mauricio Macri asegurando que “es el único que pone los intereses de la Nación sobre los de su familia. El Presidente está cambiando y Argentina debe acompañarlo. El país no quiere ricos, quiere igualdad”.
Un dato no menor, confirmó a quien estaba sentada a su lado, Marcela Campagnoli como candidata a diputada nacional, tal como adelantó Resumen días atrás.
Dejar un comentario