Las posibles cabezas podrían ser Leguizamón o Bortule. PRO, ARI, Espacio Abierto y UCR se llevan los primeros casilleros.
Se despejó la incógnita que pesaba sobre la candidata favorita de Nicolás Ducoté: Marcela Campagnoli estará en el cuarto lugar de la lista de diputados nacionales, a pedido de Elisa Carrió. “Es un honor tener un lugar tan prestigioso en la lista de diputados, así como también fue un honor que Nicolás (Ducoté) me tuviera cuarta para encabezar la lista de concejales” dijo la secretaria de Educación a Resumen.
Por lo tanto, la nómina de candidatos a concejales de Cambiemos podría estar encabezada por Analía Leguizamón, secretaria de Servicios Públicos, que empezó a frecuentar actos (aunque con muy pocas palabras de por medio) en los últimos días. También tiene chances Jesica Bortule, directora de Escuelas Municipales, del riñón de Campagnoli. Gustavo Trindade, presidente del HCD y dirigente de Espacio Abierto también tiene previsto un lugar preponderante en la lista. En cuanto a la UCR, podría ir el concejal Juan Manuel Quintana, quien si bien tiene dos años más de mandato, aspira a subir en la lista (está en el HCD cubriendo licencia de ediles que pasaron en el Ejecutivo).
De esta forma, los lugares preponderantes en Cambiemos están reservados para el PRO, el ARI, la UCR y Espacio Abierto. “Estamos trabajando con Nicolás y las fuerzas que integran Cambiemos. Está siendo un proceso sano y prolijo, con mucho diálogo” enfatizó a Resumen Lucía Ravina, apoderada de la lista. Mañana por la mañana, las definiciones.
Las boletas de la izquierda
Tres espacios se disputan la representación de la izquierda en Pilar: el Frente de Izquierda logró la unidad, y tendrá a Francisco Prado (PO) como cabeza de lista, y a Dardo Ocampo (PTS) como primer consejero escolar, con lugar también para dirigentes de la IS y fabriles. Por el MST jugará Natalia Espasa. Y también pide pista Gustavo Madeira, por el Frente Socialista y Popular.
Dejar un comentario