Con el eje puesto en las obras realizadas y las que se vienen, la fuerza gobernante a nivel local comenzó oficialmente con la campaña que tiene como objetivo imponerse en las elecciones generales.
El oficialismo volvió a poner la pelota en juego con el relanzamiento de la campaña de cara a las elecciones generales de octubre. Bajo el slogan nacional “Juntos es Posible” y con una fuerte presencia en la vía pública y redes sociales, Cambiemos Pilar comenzó su trabajo territorial y de propaganda con el lema #UnaObraValeMásQueMilPalabras, lo que hace referencia al eje en el cual centrarán esta nueva propuesta para el apoyo popular.
La inauguración oficial se dio en un acto que se llevó a cabo en la tarde de hoy, cuando desde las 19, el Club Sportivo abrió sus puertas para todos los seguidores de un proyecto que ofreció una cita con la ya tradicional estética de Cambiemos, con un escenario 360 y la presentación de spots. Cabe destacar que participaron del mismo, el intendente Nicolás Ducoté; la candidata a diputada nacional, Marcela Campagnoli; quien encabeza la lista de concejales a nivel local, Jésica Bortulé; y los demás integrantes de la nómina.
“Vamos a estar cerca del vecino, contando todo lo que hicimos y todo lo que vamos a hacer. Sabemos que nos falta mucho, pero estamos en el camino correcto, las obras ya se ven en la calle y vamos a seguir adelante para que el cambio llegue a todos aquellos que no pudimos llegar aún”, afirmaron desde Cambiemos.
Y agregaron “nosotros sabemos que estamos haciendo obras que duran, obras en serio; esa es nuestra diferencia: hacer y estar, no como todos los que representan el pasado. Nosotros podemos mirar a los vecinos a los ojos y decirles todo lo que estamos haciendo para que Pilar tenga un cambio de verdad”.
Dejar un comentario