En la tarde del lunes, la concejal Adriana Cáceres (Bloque PRO - Juntos) realizó una jornada de atención pediátrica en Villa Astolfi a cargo del expresidente del Hospital Garrahan, Carlos Kambourian.
"Conseguir turno para pediatría en el sistema de salud, es casi imposible", expresó la concejal opositora, y continuó: "Agradezco al Dr. Kambourian por su calidez, su profesionalismo y su energía. Más de 100 chicas y chicos pilarenses fueron atendidos en su propio barrio".
Tras la jornada, los dos dirigentes de Juntos se reunieron con vecinos, donde el exsecretario de Salud pilarense apuntó que al kirchnerismo "le importa más la jefa que los pibes. Es una pena que (Nicolás) Kreplak y (Axel) Kicillof estén ocupados golpeando vallas en Recoleta. La gente necesita turnos en hospitales, odontólogos, fonoaudiólogos".
En el ámbito político, el exsecretario expresó que "no es momento para tibiezas, no es momento para que le tiemble el pulso a nadie, es momento de decisiones muy firmes".
En lo que respecta a Pilar y la interna de Juntos, Kambourian fue contundente: "La mejor opción es Adriana Cáceres y voy a trabajar para que ella sea la próxima intendenta".
Dejar un comentario