La primera candidata de Cambiemos pasó por FM Del Sol. Contó cuales son los reclamos más frecuentes de los vecinos y destacó que “las obras que están viniendo son en serio”.
Jesica Bortule, primera candidata a concejal por Cambiemos, se puso la campaña al hombro y en los últimos días recorrió El Rocío, William Morris, Villa Rosa, San Alejo, entre otros puntos del distrito. “Nunca dejamos de estar junto a los vecinos, siempre realizamos visitas y timbreos los sábados, y damos la cara, hay cosas que pueden hacerse ahora, cosas que no, y se lo decimos a los vecinos” dijo, en diálogo con La Mañana de Resumen (FM del Sol 91.5).
La referente del ARI reconoció que, en esas recorridas, los cortes de electricidad son el problema más reclamado por los vecinos, así como el estado de las calles. “Siempre tomamos los reclamos e intentamos intervenir en el corto plazo. Pero hay una realidad, en el caso de las calles, después de tantos años de falta de inversión y equipamiento, el vecino tiene que entender que en un año y medio o tres no se va a poder hacer lo que no se hizo en 20, pero estamos trabajando. Y lo importante es que las obras que están viniendo a Pilar son obras en serio, que van a durar. La Ruta 234, del acceso a Derqui, mis hijos y nietos la van a poder disfrutar” dijo.
Bortule, politóloga de profesión y oriunda de Derqui, ingresó a la política hace casi dos años, a raíz de un hecho de inseguridad. Hasta ahora se desempeñaba como directora de Escuelas Municipales, cargo del que tomó licencia para enfocarse en la campaña.
“Estamos en 2017 y el 80 por ciento de Pilar no tiene cloacas ni agua potable, eso da cuenta de una falta de inversión y una falta de amor por parte de quienes dirigieron la provincia de Buenos Aires” añadió Bortule. “Necesitamos que nos acompañen para ahondar en esta transformación que estamos impulsando desde Cambiemos” finalizó.
Dejar un comentario