Martes 23 de Abril de 2024

Analía Leguizamón se reunió con Diego Santilli

Juntos abordaron las problemáticas que denuncian los vecinos sobre el manejo de la seguridad en el distrito. La concejal alertó sobre fallas en la prevención del delito en Pilar.


  • Miércoles 18 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Juntos abordaron las problemáticas que denuncian los vecinos sobre el manejo de la seguridad en el distrito. La concejal alertó sobre fallas en la prevención del delito en Pilar.

En un alto en sus caminatas por el distrito, la concejal y precandidata de Juntos Analía Leguizamón compartió un encuentro con Diego Santilli en el que se habló de la necesidad de mejorar las políticas de seguridad en la provincia de Buenos Aires.

Leguizamón concurrió a la visita del primer candidato a diputado por la provincia, acompañada por otro integrante de la lista que lidera, el representante de la Coalición Cívica local Matías Yofe.

La concejal se mostró muy preocupada por el sistema de “Alarma Vecinal” y contó que en una recorrida por el barrio La Loma, en Del Viso, una mujer se quejó porque los dispositivos distribuidos no funcionan desde hace tiempo. Por otro lado, en el barrio El Rocío, “los vecinos contaron que la policía sigue haciendo controles por pandemia y no hace lo que realmente importa: la prevención del delito”.

Tal como se reflejó hoy en el lanzamiento de la plataforma de ideas de la propuesta que lidera Santilli, el mensaje de Juntos plantea que “el abordaje de la seguridad es la libertad y posibilitar que los ciudadanos se desenvuelvan en la vida sin tener miedo de que les pase algo”.

Además,  remarcó que en su gestión como vicejefe de Gobierno de la Ciudad ha hecho un trabajo profundo en materia de seguridad: “sabemos dónde está cada policía y cada patrullero. El que debe tener miedo es el delincuente”, afirma Diego Santilli.

Leguizamón, que trabajó con Santilli hasta el 2014, cuando pasó a desempeñarse en el ámbito pilarense, se mostró muy satisfecha por las ideas acerca de cómo abordar el combate contra la inseguridad. Esta es la segunda reunión de Leguizamón con líderes nacionales en pocos días. La primera fue con la Dra. Elisa Carrió en su casa de la localidad de Capilla del Señor. En aquella oportunidad recibió el apoyo de la dirigente de la Coalición Cívica a su precandidatura en las listas de Juntos a nivel local.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar