El intendente de Pilar, Federico Achával, visitó los clubes municipales de Del Viso y el barrio Luchetti en Villa Rosa para supervisar los avances en las obras de ampliación. Los trabajos incluyen el cerramiento de los playones deportivos, la construcción de nuevas canchas, gradas y otras mejoras que buscan fortalecer estos espacios de encuentro y recreación para los vecinos.
“Estamos muy contentos de ver cómo avanzan las obras en los clubes Del Viso y Luchetti, donde estamos realizando mejoras significativas para que estos lugares sigan creciendo junto a las familias y ofreciendo más opciones para practicar deporte”, destacó Achával durante la recorrida.
Acompañado por el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante, el intendente subrayó la importancia de estos espacios en la comunidad. “Estos clubes son fundamentales para fomentar una sociedad integrada a través del deporte y la cultura”, añadió.
Las obras buscan consolidar los clubes como centros de integración y desarrollo, promoviendo el bienestar y la participación de las familias en los barrios de Pilar.
Dejar un comentario