La ministra de Gobierno bonaerense encabezó un acto para conmemorar el renunciamiento de Eva Duarte a la fórmula presidencial con Perón. Pidió “colaborar y acompañar al Gobierno” y definió a Scioli como el candidato para “la Argentina del desarrollo”.
La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, encabezó el viernes un acto en conmemoración del denominado “Día del Renunciamiento Histórico”, que recuerda el 22 de agosto de 1951, cuando Eva Duarte declinó ser la compañera de fórmula presidencial de Juan Domingo Perón.
Para conmemorar la ocasión, la funcionaria sciolista reunió a referentes políticas femeninas de la primera sección electoral en un salón local para trazar lineamientos en el impulso de la candidatura presidencial del gobernador Daniel Scioli.
En su discurso, la ministra pidió “responsabilidad política e institucional” y aseguró que “no es momento de ser mezquinos”. “Necesitamos colaborar y acompañar al gobierno y apoyar la sanción de la ley de abastecimiento, que está para cuidarle el bolsillo a todos los ciudadanos”, remarcó.
“En momentos donde la soberanía del país está siendo puesta a prueba a partir del conflicto con los fondos buitre, muchos dirigentes están más preocupados por defender el interés de estos poderes económicos concentrados que por el futuro de los argentinos”, sentenció.
También sostuvo que Daniel Scioli es el candidato más preparado para gobernar “la Argentina del desarrollo”.
En el acto estuvieron presentes los subsecretarios de Deportes, Carlos “Chino” Tapia; de Gestión y Articulación Institucional, Francisco Cafiero; el director provincial de Políticas y Seguridad Vial, José Molina; y la secretaria ejecutiva del Consejo Provincial de las Mujeres, Claudia Prince.
Dejar un comentario