Viernes 26 de Abril de 2024

Adriana Cáceres y vecinos de Pilar recorrieron el Centro de Monitoreo de la Ciudad de Buenos Aires

La diputada y una comitiva de 20 personas visitaron el Centro de Monitoreo de CABA. Allí se adentraron en el funcionamiento del plan de seguridad del gobierno de Rodríguez Larreta.


  • Jueves 11 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

La diputada y una comitiva de 20 personas visitaron el Centro de Monitoreo de CABA. Allí se adentraron en el funcionamiento del plan de seguridad del gobierno de Rodríguez Larreta.

La diputada derquina Adriana Cáceres recorrió este miércoles junto a vecinos el Centro de Monitoreo Urbano que posee la Ciudad de Buenos Aires en el barrio porteño de Chacarita.

"La seguridad nos importa", así resumió Cáceres las razones por las que este miércoles llevó a un grupo de pilarenses a conocer cómo funciona el Centro de Monitoreo Urbano que el Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta utiliza en su lucha contra la inseguridad.

Alrededor de 20 personas tuvo la comitiva local que fue recibida por Vicente 'Tito' Ventura Barreiro, Subsecretario de Coordinación de Asuntos Estratégicos del Ministerio de Seguridad de la Ciudad, quien disertó y realizó la visita guiada explicando cómo funciona su sistema de seguridad.

Ya en el lugar, los vecinos fueron llevados hasta la Sala de Situación, donde tuvo lugar la charla técnica, pudieron ver la operatoria en general y se sorprendieron por la tecnología y procesos que implementó la ciudad capital.

"Es importante que los pilarenses conozcan que hay ejemplos a seguir" explicó Cáceres y continuó: "Desde acá cuidan y protegen no sólo a los porteños, sino también a los 3 millones de bonaerenses que diariamente ingresamos a la Ciudad para estudiar o trabajar".

Por su parte, Martin Lieto titular de UNIR Pilar, quien acompañó a Cáceres en la visita manifestó: “Pudimos ver el compromiso y eficacia que mantiene el gobierno de la ciudad en su lucha contra el delito, aplicando tecnología y capital humano”

Al finalizar el recorrido, la legisladora aseguró que seguirá con este tipo de visitas con vecinos y agradeció al vicejefe de Gobierno Diego Santilli, de quien depende la Policía de la Ciudad, y al mismo Ventura Barreiro por “mostrarnos a los pilarenses cómo con tecnología y profesionalismo se combate el delito”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar