Viernes 29 de Marzo de 2024

Adriana Cáceres sumó a Unir Pilar de cara a la interna local de Juntos por el Cambio

El referente del partido Unir en el distrito, Martin Lieto, siguiendo el camino de Miguel Ángel Pichetto y Alberto Assef, se volcó al trabajo político y territorial que viene realizando la diputada derquina en el municipio.


  • Viernes 19 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

El referente del partido Unir en el distrito, Martin Lieto, siguiendo el camino de Miguel Ángel Pichetto y Alberto Assef, se volcó al trabajo político y territorial que viene realizando la diputada derquina en el municipio.

El espacio de Juntos por el Cambio en Pilar parece encaminarse hacia una interna que tiene como dos grandes referentes al exintendente Nicolás Ducoté y la figura de la diputada nacional Adriana Cáceres.

Ambos buscarán ser el representante de la fuerza a nivel local durante las próximas elecciones que se llevarán a cabo este año, y en el armado que se viene desarrollando para tal fin, se dio a conocer que Unir Pilar acompañará a la legisladora nacional en sus aspiraciones.

Todo parte del reciente acuerdo firmado entre Miguel Ángel Pichetto y Alberto Assef, presidente de Unir, mediante el cual Pichetto integrará la mesa nacional de Juntos por el Cambio en representación de ese partido.

Este nuevo rol de Unir como la “cuarta pata” del espacio, también movió el tablero político local, y es por eso que su conductor en Pilar, Martin Lieto, se sumó a trabajar en la mesa de Juntos por el Cambio de la derquina Adriana Cáceres, quien sigue logrando apoyos.

“En Unir Pilar creemos que es fundamental la ampliación de Juntos por el Cambio, es por eso que nos sumamos al trabajo territorial que viene realizando Adriana”, expresó el delegado de Pichetto y Assef.

Y respecto de la intención de Cáceres de competir con el exmandatario Ducoté, Lieto sostuvo: “Creemos en la renovación de la política y en el fortalecimiento del espacio, y agradecemos a la diputada la gentileza de invitarnos a trabajar junto a ella”.

Interna

La diputada pilarense viene trabajando fuertemente en el territorio, visitando diferentes localidades y reuniéndose con los vecinos para conocer de cerca sus necesidades y pedidos. Como fue el caso, días atrás, de Manzanares.

Allí visitó la sociedad de fomento y escuchó una de las principales problemáticas que viven sus habitantes, relacionada a los reiterados hechos de inseguridad, por lo que manifestó que no se puede “permitir que los vecinos estén expuestos a situaciones delictivas que dejan en evidencia la ausencia y falta de respuesta” por parte del Estado.

En tanto, se mostró contundentemente a favor de las PASO, expresando que “Argentina no puede tolerar menos democracia”. Un claro guiño al duelo que plantea para ocupar el lugar que hasta hace algunos meses parecía ser propiedad del ex jefe comunal.

Vale recordar que el concejal Flavio Álvarez, referenciado en la figura de Ducoté, dialogó con Resumen sobre la interna y manifestó: “Soy de la idea que todos tienen derecho a competir, tanto Adriana (Cáceres) como nosotros, y un montón de vecinos, vecinas y políticos que crean que el oficialismo no nos representa. Lo mejor que hay es dirimir esto en una gran interna que después nos abrace a todos para en octubre poder tener al mejor candidato y ganar la elección”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar