Viernes 29 de Marzo de 2024

Adriana Cáceres reunió a su equipo a días del cierre de listas

Junto a militantes reunió a su equipo en un almuerzo con locro, folclore y cumbia. “Este equipo llegó para poner fin al kirchnerismo y cambiar Pilar”, aseguró.


  • Domingo 04 de Junio de 2023
Adriana Cáceres

Adriana Cáceres, precandidata a intendente por el espacio de Patricia Bullrich, encabezó un multitudinario acto junto a su equipo de referentes y vecinos, donde mostró fuerza para enfrentar al kirchnerismo. El encuentro contó con la presencia de dirigentes nacionales y provinciales.

Este sábado al mediodía, la concejal opositora reunió a su equipo en un encuentro donde hubo locro, folclore y cumbia.

"No tengo dudas que Patricia Bullrich va a ser presidenta de la Nación, es una mujer que nunca paró", expresó la exdiputada nacional del Bloque PRO.

“Este equipo llegó para poner fin al kirchnerismo y cambiar Pilar, la provincia y el país para siempre”, señaló Cáceres promediando su discurso.

Participaron del acto más de 200 vecinos y referentes que trabajan con Cáceres, junto a dirigentes del bullrichismo y ritondismo, entre los que se encontraban los legisladores provinciales Juan Carrara y Walter Lanaro; los precandidatos a intendentes Aldana Ahumada por Merlo, Rita Sallaberry por Luján y Walter Klix por Escobar; y el periodista Ricardo Benedetti; entre otros.

"La mejor encuesta es la de la calle, estoy muy convencida del trabajo que venimos haciendo como equipo. Estamos listos para poner orden y gobernar Pilar", finalizó Cáceres.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar