Sábado 27 de Abril de 2024

Adriana Cáceres afirmó que “Patricia Bullrich es la única que conoce el camino”

La precandidata a la intendencia planteó que la exministra de Seguridad es la “única” que puede resolver “el problema de la inseguridad”. Además, aseguró que estas elecciones la lista ganadora será Bullrich-Grindetti-Cáceres.


  • Viernes 21 de Julio de 2023
Adriana Cáceres

Hace algunos meses que la problemática de la inseguridad es uno de los temas principales que preocupa a los vecinos, junto con la situación económica del país. En el distrito, a pesar del trabajo policial y las herramientas que se han añadido, la inseguridad persiste y se convierte en la queja principal que los precandidatos a la intendencia escuchan en sus charlas con los vecinos.

Adriana Cáceres, precandidata a la jefatura comunal por el espacio de Patricia Bullrich, enfatizó en que la precandidata a la presidencia de Juntos por el Cambio es la “única” que puede resolver “el problema de la inseguridad”.

“Patricia Bullrich es la única que conoce el camino y la única que garantiza un cambio seguro. Un cambio seguro no se hace con improvisados; se hace con fuerza, experiencia y un equipo que conozca el camino”, destacó Cáceres, actual concejal del PRO.

Además, afirmó que “cuando se trata de inseguridad no hay tiempo para improvisados y que cada día los vecinos viven atemorizados, obligados a cambiar sus hábitos y los de su familia ante el acecho de la delincuencia. “La exministra de Seguridad de la Nación es la única que sabe cómo enfrentar a la delincuencia, a las mafias y al narcotráfico, porque ya lo hizo antes. Conoce el camino, tiene la experiencia, el equipo y la fuerza para tomar las decisiones que hay que tomar”, planteó la exdiputada.

“El cambio por el cambio mismo es un salto al vacío, por eso le pido a los pilarenses que este 13 de agosto vayamos por un cambio seguro. Con orden, firmeza y decisión podemos ganarle a la inseguridad; ya lo hicimos antes junto a Patricia Bullrich, hagámoslo otra vez”, argumentó Adriana Cáceres.

Cerrando, respecto del recibimiento de los vecinos, dijo: “La gente me recibe muy bien con Patricia Bullrich, siento que hay un gran acompañamiento y creo que lo que reflejan las encuestas, se percibe mucho en la calle. Eso me lleva a pensar que la gran ganadora va a ser Patricia Bullrich a nivel nacional, Néstor Grindetti a nivel provincial y yo en lo local”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar