Viernes 26 de Abril de 2024
En Del Viso

Achával y Maggiotti entregaron créditos del Programa Casa Propia a familias de Pilar

Son contratos a tasa 0 de la línea construcción. La nueva adjudicación llegó a 19 pilarenses y es parte del trabajo articulado entre el Municipio y el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.


  • Miércoles 13 de Abril de 2022
Créditos casa propia

Días atrás, el intendente Federico Achával visitó al secretario de Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, para avanzar en políticas conjuntas. Ahora, el funcionario nacional llegó hasta el distrito de Pilar para participar de una nueva entrega de créditos del Programa Casa Propia.

El acto se llevó a cabo en el Club Municipal de Del Viso, donde se adjudicaron créditos a tasa 0 de la línea construcción a 19 familias pilarenses.

En ese marco, el jefe comunal destacó: “Le agradezco a Santiago, al presidente Alberto Fernández y al ministro Ferraresi por implementar esta política pública que tiene la sensibilidad de saber que muchas de nuestras familias tienen el sueño de la casa propia. Hoy con Santiago, como ya hicimos en otras oportunidades, realizamos la entrega a más de 19 vecinos, y realmente uno siente la emoción de esas familias que con mucho esfuerzo quieren construir su casa para ellos y sus hijos. Para eso es muy importante la articulación de las políticas públicas que se piensan a nivel nacional y que desde el Municipio acompañamos para que se concreten y sean una realidad”.

Por su parte, Maggiotti señaló que “para nosotros es muy importante estar nuevamente en Pilar, donde los vecinos están recibiendo el crédito para construir su vivienda en un municipio que es amigo de mejorar la calidad de vida y donde la vivienda es una prioridad. El presidente le pidió al ministro pensar diferentes líneas de acción para que los vecinos puedan acceder a su vivienda y hoy acá venimos a cumplir el valor de la palabra empeñada, con la certeza de que van a poder pagar el crédito, cumpliendo su sueño y generando empleo en la comunidad”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar