Jueves 06 de Octubre de 2022

Achával visitó las obras del Jardín N° 913 y el Club Municipal de Luchetti

El intendente retomó sus actividades y realizó una recorrida por Villa Rosa junto al concejal oficialista Silvio Rodríguez.


  • Martes 01 de Febrero de 2022
achaval villa rosa

En la jornada de hoy, el intendente Federico Achával retomó su agenda luego de estar aislado por Covid positivo, y junto al concejal del Frente de Todos, Silvio Rodríguez, visitaron dos obras en marcha en Villa Rosa. La primera, fue en el Jardín N° 913 y la segunda, en el Club Municipal del barrio Luchetti.

Con respecto al primer recorrido, el intendente señaló: "creemos que la educación es el camino para construir un mejor futuro, y con espacios como estos acompañaremos a los niños y niñas en sus primeros pasos en el proceso educativo”.

Por otro lado, se refirió a la necesidad de contribuir a la educación para mucho niños del barrio: “la directora del jardín nos planteó esta necesidad y ver que estamos avanzando y cumpliendo con el compromiso de mejorar la estructura edilicia de las escuelas públicas del distrito es un motivo de enorme alegría. Estamos trabajando en el presente para tener un mejor futuro", destacó.

Ya finalizando con la primera visita, el jefe comunal agregó: “somos conscientes de la importancia que tiene la educación en el desarrollo de nuestros chicos y para el futuro de Pilar. Esta obra no es un hecho aislado, sino que es parte de una mirada puesta en avanzar en obras de educación que ya están en marcha en todo el distrito”.

Por eso, en conjunto con la provincia de Buenos Aires, planificamos mejoras en las estructuras edilicias para aumentar y resolver un problema estructural que incrementará la calidad educativa a la que acceden nuestros chicos”, concluyó.

Luego del recorrido por el jardín, Achával cruzó de vereda y se acercó a las instalaciones del Club Social y Deportivo Luchetti para seguir de cerca las obras en el lugar, pensado para unir a la comunidad a través del deporte y la cultura.

“Está en marcha esta obra que planificamos hace un año y hoy ya está avanzada para que la disfruten todos los vecinos de Villa Rosa. Estos clubes son parte de la comunidad y están dentro de la mirada integral de desarrollo que tenemos para las localidades y los barrios”, afirmó.

"Conocemos la importancia que tienen los espacios deportivos y culturales en el desarrollo de nuestras localidades. Ya lo vimos en Lagomarsino y ahora, acá", expresó el intendente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar