El intendente de Pilar, Federico Achával, desarrolló durante el fin de semana una intensa agenda de actividades que incluyó la participación en la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, un encuentro con trabajadores del sistema de salud local y una recorrida por nuevas obras de pavimentación en Parque Irizar.
Achával inició el viernes acompañando la apertura de la 62° edición de la Fiesta Nacional de la Flor, junto al intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk. Allí felicitó a su par “por seguir promoviendo este evento tan importante para la cultura y la identidad de Escobar”, que cada año convoca a miles de visitantes de toda la región.
Además, el jefe comunal participó de un encuentro con trabajadores y trabajadoras de la salud de todo el sistema sanitario de Pilar, que se realizó en el Club Municipal Tribarrial. Durante la actividad, se dialogó sobre la importancia de fortalecer las políticas públicas que garanticen el acceso a una atención médica de calidad en cada localidad.
“Hoy nos encontramos con trabajadores de la salud para conversar sobre lo importante que es continuar avanzando en políticas que pongan el cuidado de nuestros vecinos como prioridad. Vamos a seguir sumando fuerzas para transformar el sistema de salud de todo Pilar”, expresó Achával.
Finalmente, el intendente recorrió los nuevos asfaltos en el barrio Parque Irizar, donde conversó con los vecinos y vecinas sobre el impacto de las obras en la conectividad y la mejora del entorno urbano. “Seguimos realizando obras que mejoran y transforman todos los barrios y localidades de Pilar”, remarcó.
Con una agenda que combinó gestión, obras y acompañamiento a eventos regionales, Achával reafirmó su compromiso con el desarrollo integral de Pilar y el trabajo conjunto con los municipios vecinos.
Dejar un comentario