El intendente Federico Achával supervisó este miércoles los trabajos que se desarrollan sobre la Ruta 8, una obra clave que transformará de manera integral el centro de Pilar. Acompañado por funcionarios municipales, dialogó con vecinos y comerciantes sobre el impacto positivo que tendrá esta intervención en la conectividad, la circulación y el desarrollo del corredor comercial de la zona.
“Vinimos a ver cómo sigue avanzando esta obra que está transformando de manera integral todo el centro de Pilar. Para nosotros, estos trabajos son muy importantes porque nos permiten optimizar la conectividad, potenciar la zona comercial y mejorar la vida de nuestros vecinos y vecinas”, señaló Achával durante la recorrida.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante, entre otros funcionarios del gabinete local.
La obra, que ya completó su primera etapa entre las calles Yrigoyen y Tratado del Pilar, avanza ahora en su segunda fase, desde Tratado del Pilar hacia Zeballos, con la repavimentación, ensanche y mejoras hidráulicas que buscan modernizar una de las arterias más transitadas del distrito.
Achával destacó que los trabajos forman parte de un plan integral de infraestructura que apunta a mejorar la movilidad urbana y a poner en valor el centro de la ciudad, acompañando el crecimiento comercial y el desarrollo de Pilar.
Dejar un comentario