El intendente Federico Achával visitó el predio del Instituto Pellegrini, donde avanza la construcción del nuevo edificio de la Universidad Nacional de Pilar. Mientras los estudiantes continúan cursando sus carreras, la obra sigue creciendo y se prepara para ampliar el acceso a la educación pública y de calidad en el distrito.
Durante la recorrida, Achával expresó: “La Universidad Nacional de Pilar es un sueño que crece todos los días. El nuevo edificio va a seguir transformando la educación para que cada vez más jóvenes puedan elegir formarse y construir el futuro que sueñan. Esta obra es fundamental para la comunidad, porque permite que los pilarenses puedan aprender y hacer realidad sus proyectos de vida”.
El nuevo espacio contará con modernas aulas, biblioteca, laboratorio, anfiteatro y aula magna, entre otras instalaciones que ofrecerán mejores condiciones para el desarrollo académico.
“La educación es la herramienta más transformadora, por eso seguimos trabajando para construir un Pilar con más oportunidades”, agregó el jefe comunal, quien estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; la secretaria General, Soledad Peralta; y el secretario de Infraestructura, Luis Bonfante.
Dejar un comentario