El intendente Federico Achával recorrió este viernes el avance de la obra de la Escuela Técnica N°4 de Villa Rosa, una escuela que estará orientada en la industria y la producción.
“Vinimos a recorrer la obra de esta escuela, que cada vez está más cerca de transformarse en una realidad. Esta escuela es muy importante porque estará orientada al mundo de la producción y el trabajo, al igual que nuestra Universidad Nacional de Pilar”, expresó el jefe comunal.
Asimismo, planteó que este establecimiento “es muy importante, porque Villa Rosa tiene un corredor industrial, con muchas pymes”.
La Escuela Técnica N°4 de Villa Rosa contará con 12 nuevas aulas, un aula taller de casi 200 metros, un laboratorio y un SUM; entre otros espacios que estarán acondicionados y equipados para que los chicos y jóvenes de la localidad puedan estudiar en las mejores condiciones.
“Soñamos con un Pilar que crezca y salga adelante a través de la educación, por eso vamos a seguir trabajando para que los chicos y jóvenes puedan formarse, desarrollarse y construir un futuro mejor”, cerró el intendente.
Dejar un comentario