Miércoles 24 de Abril de 2024

Achával: “Kicillof y Magario, en Pilar son la esperanza de miles de ciudadanos"


  • Miércoles 29 de Mayo de 2019
Imagen del articulo
El concejal del Frente Pilarense afirmó que “aportan mucho valor” a Fernández-Fernández y que ambos representan “un modelo de trabajo de industria nacional y consumo interno”. El camino hacia las PASO ya ha comenzado y, desde la oposición las listas han comenzado a definirse. El edil del Frente Pilarense, Federico Achával, mostró su apoyo el pasado 25 de mayo en un acto junto a vecinos a la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner en el ámbito presidencial. Ahora, el concejal opositor ha tomado el mismo camino tras el anuncio de Axel Kicillof como postulante a gobernador de Buenos Aires y Verónica Magario, como vice. “Me alegra mucho saber que tenemos una fórmula que representa nuestras convicciones y que además es electoralmente competitiva. Estoy seguro que vamos a recuperar la Provincia, que es probablemente la que más está sufriendo las políticas económicas de Cambiemos, y que ve en esta fórmula la esperanza de salir adelante”, declaró Federico Achával.
Estoy seguro que vamos a recuperar la Provincia, que es probablemente la que más está sufriendo las políticas económicas de Cambiemos”
Asimismo, destacó que la figura del ex ministro de Economía de la Nación (2013-2015) “representa el modelo de trabajo de la industria nacional, de los comercios y el consumo interno”: “Demostró que ese camino era posible y ahora va a demostrar que la provincia puede ponerse de pie sin someter a la gente a un ajuste semejante”. Acto seguido, criticó las políticas económicas del gobierno de Cambiemos por haber generado una gran crisis económica. “Durante estos tres años vimos cerrar cientos de comercios y fábricas. Muchos de ellos saben que necesitan de un Estado presente que los acompañe, que cuide las tarifas, que fomente el consumo, que proteja el comercio y la industria; por eso ven en Axel una esperanza”. "Los ciudadanos están pagando el costo de un endeudamiento brutal. Mientras el gobierno recibe miles de millones de dólares del Fondo Monetario Internacional, la gente de a pie no puede pagar las cuentas, no puede llenar la heladera, y menos aún irse de vacaciones o cambiar el auto”, explicó y agregó que “este es el modelo de Cambiemos que le sigue pidiendo el esfuerzo a los trabajadores, pero con Kicillof y con Magario se termina la mentira de la necesidad del ajuste”. Por último destacó que “Magario tiene la experiencia de la gestión municipal, de estar cerca de la gente, de resolver problemas de todos los días. Kicillof de la administración pública, de resolver tensiones y llevar adelante nada menos que la economía de un país”. “Juntos hacen una gran fórmula que le aporta mucho valor a Cristina y Alberto. Estoy convencido de que en Pilar son la esperanza de miles de ciudadanos que quieren estar mejor”, concluyó el edil del Frente Pilarense.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *