Martes 30 de Abril de 2024

Achával: “Este parque muestra la importancia de las políticas para cuidar el empleo y la industria”

El intendente visitó la planta de Kromberg & Schubert, ubicada en el Parque Industrial de Pilar. La recorrida fue junto a directivos de la empresa, gremios y trabajadores.


  • Miércoles 26 de Julio de 2023
Achaval

El intendente Federico Achával visitó durante la jornada de este martes la planta de Kromberg & Schubert, ubicada en el Parque Industrial de Pilar, junto a representantes del sindicato del plástico, directivos de la empresa y otros gremios que se acercaron a compartir la actividad y le manifestaron su apoyo al jefe comunal.

Durante la recorrida Achával destacó la importancia de ir por mucho más trabajo y producción. “Conversamos con directivos de la empresa y representantes de distintos gremios sobre la importancia de impulsar políticas públicas que promuevan el crecimiento y defiendan los intereses de los trabajadores”, planteó.

“Este Parque Industrial muestra la importancia de generar políticas públicas que cuiden el empleo y la industria nacional”, dijo el intendente.

Además, afirmó que “queremos que nuestras empresas produzcan más, creemos en el rol de los sindicatos para proteger a los trabajadores y hoy pudimos compartir un momento con ellos en sus lugares de trabajo. Acompañamos a los trabajadores porque su labor es lo que nos saca adelante”.

“Sabemos de la importancia de cuidar la producción nacional. Tenemos la responsabilidad de trabajar para que nuestro pueblo viva todos los días mejor y tengan un mejor futuro. Eso es con educación, capacitación y trabajo”, añadió el intendente durante la recorrida.

Por último, dijo: “Creemos que la Argentina y Pilar deben fortalecerse y salir adelante a través de la producción y el trabajo, y la articulación entre el Estado y el sector industrial es fundamental para eso”

Estuvieron también presentes la titular de ANSES, Rosario Beláustegui, y la secretaria de Desarrollo Económico, Claudia Juanes.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar