Viernes 26 de Abril de 2024

Achával: "Estamos ante la posibilidad de empezar a escribir una nueva historia"


  • Jueves 24 de Octubre de 2019
Imagen del articulo
El candidato del Frente de Todos participó del cierre de campaña de Kicillof en La Plata. Federico Achával participó del cierre de campaña que encabezaron Cristina Fernández de Kirchner y Axel Kicillof hoy en La Plata. “Hoy en La Plata Cristina y Axel le hablaron a miles de personas que no van a dejar que les hagan creer que la tristeza, el ajuste y las falsas promesas de Cambiemos vinieron para quedarse. Estamos ante la posibilidad de empezar a escribir una nueva historia y eso es lo que vamos a hacer con Alberto, con Cristina, con Axel, con Verónica y con millones de ciudadanos que sueñan con otra provincia y con otra Argentina”, aseguró el candidato luego del acto. “Hay mucho más que una esperanza. Hay una enorme responsabilidad de darle a la gente todo lo que este gobierno le fue sacando durante estos cuatro años y de seguir trabajando para construir una sociedad más justa e igualitaria, que realmente incluya a todos”, añadió. Sobre las palabras de Cristina que señaló que “una victoria política se construye con mucho esfuerzo y de la misma manera una buena gestión requiere de mucho esfuerzo” y que pidió a los dirigentes que se mantengan siempre “pegados a la gente”,  Achával dijo: “En Pilar vamos a trabajar incansablemente para poner un Estado presente, que se haga cargo de los problemas que tiene la gente y le devuelva su derecho a la felicidad". El candidato a intendente también destacó las palabras de Axel Kicillof: “Da mucha alegría ver a un candidato a gobernador de la Provincia como Axel que no solamente se está planteando cómo garantizar la salud pública, una educación de calidad, la seguridad y trabajo sino que además quiere transformar a la provincia en ese lugar lleno de oportunidades que realmente es. En Pilar vamos a trabajar y a contribuir en la construcción de esa provincia pujante que podemos y nos merecemos tener”. “Como dijo Axel esta campaña se trató de recorrer, de escuchar, de compartir, de ser solidarios, de atender a todos y de tender puentes. Así también lo vivimos en Pilar y así queremos gobernar: poniendo la política al servicio de las necesidades del pueblo”, destacó.

“Tuvimos la suerte de tenerlo a Axel en varias oportunidades en nuestro distrito y de que pudiera escuchar la difícil realidad que las políticas de Macri y Ducoté generaron en nuestros barrios, comercios y Pymes -fustigó-. Y como bien dijo hoy, nuestro único compromiso de acá en adelante es trabajar para reparar lo que este gobierno rompió, para recuperar los derechos, para acompañar a los que sufren y sufrieron, y una vez que hayamos cumplido con eso, seguir avanzando en integrar y hacer crecer".

Citando las palabras del candidato a gobernador, Achával cerró: “No se trata únicamente de llegar. Se trata de cómo llegamos y para qué llegamos. Y nosotros queremos llegar para transformar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar