El candidato a la intendencia del Frente de Todos participó del foro de intendentes y concejales que se llevó a cabo en Rosario, del cual participó el propio Alberto Fernández. El eje fue la Argentina que se viene.
La ciudad de Rosario fue la anfitriona para el foro de intendentes y concejales del Frente de Todos, que recibió al principal candidato del espacio para las próximas elecciones, el aspirante a la presidencia Alberto Fernández, pero que además contó con la presencia de referentes como el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti; el intendente de Resistencia y gobernador electo de Chaco, Jorge Capitanich; los diputados nacionales Cristina Álvarez Rodríguez y Wado de Pedro, e intendentes de todo el país como Ariel Sujarchuk, de Escobar; Leonardo Nardini, de Malvinas Argentinas; Gustavo Menéndez, de Merlo; Gabriel Katopodis, de San Martín; Mario Ishii, de José C Paz; y Paco Durañona, de San Antonio de Areco, entre otros.
Recuperar una Argentina productiva es una tarea de todos”
Hasta allí también llegó el concejal y candidato local a la intendencia, Federico Achával, quien respecto del encuentro, señaló: “En todo el país crece la fuerza de este Frente de Todos que quiere poner de pie a la Argentina”.
Asimismo, sostuvo que “como decía Alberto en el debate, y como decía acá, el compromiso que tenemos es que los argentinos vuelvan a tener un gobierno que les dé trabajo y que los defienda”. Y agregó: “Recuperar una Argentina productiva es una tarea de todos. Como dice Alberto, va mucho más allá de un gobierno nacional o provincial. Es un compromiso que tenemos que asumir desde cada punto del país, y es parte del acuerdo social que debemos defender tanto desde lo público, como en lo privado”.
Por otra parte, refiriéndose a la situación local, Achával dijo: “En Pilar vemos la importancia y la necesidad de trabajar codo a codo con cada uno de los sectores, para poder sacar a nuestro distrito adelante. Tener hoy un Parque Industrial al 40 por ciento de su capacidad productiva; tener Pymes y corredores industriales con fábricas cerradas y tanta gente sin trabajo no es una casualidad, sino el resultado de las políticas que en estos cuatro años Macri y Ducoté trajeron a nuestro distrito”.
Y concluyó: “Hoy nuestra tarea es pensar gestiones que, a partir del 10 de diciembre, pongan todo su foco en recuperar una agenda productiva para nuestro país. La tarea es multiplicar y profundizar todas aquellas decisiones que vayan en favor de mejorarles la vida a los argentinos. Y en todos aquellos ámbitos en donde Cambiemos le haya complicado la vida a la gente, trabajar para volver a garantizar derechos, e inclusive para seguir ampliándolos”.
Dejar un comentario