El edil del Frente Pilarense remarcó su oposición a los dichos del Intendente, reclamándole iniciativas como el endeudamiento para obra pública y el Código de Planeamiento.
Tal como se esperaba, tras la finalización de la alocución brindada por Nicolás Ducoté, las primeras voces opositoras comenzaron a escucharse. Los concejales Federico Achával y Elizabeth “Lizzy” Wagner, del Frente Pilarense le apuntaron al Jefe Comunal por los dardos lanzados hacia el sector opositor y por acciones puntuales de gestión que, a su entender, afectarán sensiblemente la calidad de vida de los vecinos de las diferentes localidades del distrito.
“Nos gustaría que, más que a nosotros, le hable a la gente, porque en definitiva es a la gente a quien le tiene que resolver los problemas. Nosotros damos las discusiones políticas y aportamos nuestra visión, hemos acompañado incluso varios expedientes, pero tenemos una mirada distinta de Pilar”, expresó Achával en una simulada rueda de prensa en medio de un recinto legislativo que iba empezando a vaciarse. También consideró que es “urgente” que Ducoté “vuelva a mirar a los barrios que recorrió en campaña para empezar a atender las promesas” que a su entender no se cumplieron.
Por su parte, Wagner manifestó que “es indignante” que el Intendente hable “de un lugar maravilloso y en crecimiento” y de obras en educación “en un momento en el que se están cerrando establecimientos”. Y sostuvo que no se trata de generar controversias sino de intentar dialogar para poder llegar a lograr consensos “pero acá el diálogo no existe”.
Dejar un comentario