La pasada semana, tres individuos armados emboscaron a los propietarios del local mayorista Distribuidora Derqui cuando cerraban el negocio.
El pasado miércoles, aproximadamente a las 20, tres individuos armados asaltaron a los propietarios del local mayorista Distribuidora Derqui, ubicado en el acceso Juan Domingo Perón y la calle Honduras, en cercanías de la entrada a esa localidad.
Los malvivientes sorprendieron a los dueños del negocio cuando ya habían cerrado y se disponían a ingresar a uno de sus domicilios ubicados en las inmediaciones.
A pesar del hermetismo policial, ya que el caso se encuentra en plena investigación, trascendió que los titulares del comercio, Miguel Macías padre e hijo, fueron obligados a entrar a la vivienda donde habrían sido despojados de dinero y efectos personales.
No conformes con el botín, los cacos se llevaron cautivo a un joven de 20 años, nieto del titular del comercio, hasta la casa sus abuelos en la localidad de La Lonja, presuntamente para requerir allí más dinero a sus propietarios.
Antes, y en un intento de resistencia, fue herido Miguel Macías hijo en la pierna con un arma blanca, lesión que ameritó su traslado al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti, donde recibió las primeras curaciones.
En el caso intervino personal policial de la Comisaría Pilar Segunda y actualmente la investigación está bajo la órbita de la DDI Pilar.
Dejar un comentario