La violencia va en aumento en las calles cada día más. Desde robos, conflictos vecinales que terminan con heridos de gravedad o simplemente, discusiones en la vía pública que se trasladan al plano de la agresión física, todo indica que los niveles de intolerancia y de violencia se incrementan.
En un nuevo caso, que tuvo lugar en Zelaya, el conflicto se desató a bordo de un colectivo y terminó con un sujeto apuñalado. El hecho tuvo lugar dentro del colectivo cuando éste llegó a la localidad de Villa Rosa, a la altura de la calle Frank.
Las causas que originaron la discusión aun no fueron esclarecidas, pero sí se sabe que dos pasajeros comenzaron a intercambiar ferozmente algunas palabras y que esto fue escalando cada vez más hasta que uno de ellos, de 38 años, fue apuñadado en la zona del abdomen.
La víctima fue trasladada hacia el Hospital Central de Pilar por una ambulancia que, afortunadamente, circulaba por la zona al momento del incidente. Los pasajeros fueron trasladados hacia la Comisaría Pilar 6°, para radicar la denuncia de lo ocurrido.
Si bien la víctima no quiso identificar a su agresor, con quien aparentemente tendría un conflicto de larga data, la causa ha sido caratulada como “Lesiones” e interviene la UFI N°3 de Pilar.
Dejar un comentario