Un nuevo hecho de violencia de género tuvo lugar en nuestro distrito y, esta vez, la joven víctima fue rescatada y el sujeto, detenido.
Todo ocurrió en una vivienda de la calle Santo Domingo, en la localidad de Luis Lagomarsino, cuando un hombre comenzó a golpear brutalmente a su pareja. Tras la golpiza, la retuvo contra su voluntad en la vivienda y comenzó a amenazarla de muerte con un arma blanca.
Gracias a una vecina, que escuchó los gritos de la víctima y llamó a la policía, los uniformados fueron alertados de la situación y se apersonaron en la vivienda. Una vez en el domicilio, los agentes ingresaron a la fuerza para poder rescatar a la joven.
La joven de 26 años, al ser consultada por los agentes policiales, explicó que su pareja –un hombre de 23 años– le había propinado numerosos golpes de puño, la había retenido contra su voluntad dentro de la vivienda y la amenazaba con un cuchillo.
Ante la presencia policial, el agresor intentó esconderse dentro de un galpón que estaba dentro de la misma propiedad, pero fue encontrado por los uniformados y detenido de manera inmediata.
El hombre fue puesto a disposición de la justicia y enfrenta una causa por “Privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas”, que es llevada adelante por UFI Especializada en Género de Pilar.
Dejar un comentario