Según informó el diario Crónica, ayer un joven de 29 años fue salvajemente asesinado a balazos por un sujeto, que lo agredió frente a su vivienda, en un cruento suceso que se registró en Villa Rosa. Algunas fuentes señalaron que el muchacho tenía antecedentes delictivos. Por dicho motivo, se sospecha que el episodio habría sido perpetrado por venganza. El criminal se dio a la fuga rápidamente en un coche.
Los voceros revelaron a Crónica.com.ar que la infortunada víctima ha sido identificada como Marcos Cardozo, de 29 años. Trascendió que el brutal hecho se produjo cuando el muchacho fue agredido a disparos por un individuo en Darragueira al 2.500, en esa localidad pilarense.
De inmediato el responsable del ilícito escapó a bordo de un automóvil. Gente de la zona indicó que el asesino llegó en el rodado a la vivienda de Cardozo, oportunidad en la que preguntó por el joven.
La víctima salió a la vereda de su casa y entonces el delincuente le disparó a escasa distancia, originándole heridas que le provocaron la muerte.
Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Rosa y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Pilar intentan localizar al criminal.
Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.
Dejar un comentario