Sábado 27 de Abril de 2024

Video: así robó el automóvil el ladrón que murió mientras intentaba huir

Fue este viernes, pasadas las 18 cuando el joven abordó a una pareja que se encontraba guardando compras en la propiedad. Tras el robo, huyó de la escena, pero perdió el control del auto e impactó contra una camioneta en la Ruta 234.


  • Sábado 02 de Diciembre de 2023
Ladrón muerto choque derqui

La noticia de que un joven perdió la vida luego de haber robado un automóvil en Presidente Derqui ha revolucionado a los pilarenses y, en las últimas horas, han surgido videos que muestran lo ocurrido en el momento de la sustracción.

Diario Resumen informó esta mañana que el accidente tuvo lugar en la intersección de Ruta 234 y las vías del Ferrocarril Urquiza cuando el ladrón de 26 años emprendía la huida, mientras era perseguido por un vecino de las víctimas del robo.

En los videos que posteó Derqui Noticias, que muestran la secuencia inicial, se puede ver como la pareja llega a la propiedad ubicada en la intersección de la calle Alfaro y Meisner, en el barrio Monterrey. La pareja comienza a bajar algunas bolsas de compras para ingresarlas a la propiedad y, segundos antes de que el reloj marque las 18.20, un joven cruza la calle, observándolos.

Mientras la pareja regresa al vehículo, el joven se encuentra en la esquina, aún atento a los movimientos de quienes serán, en instantes, sus víctimas. Al verlos aproximarse, comienza a correr mostrando algo que lleva en su cintura, que sabemos por los reportes, se trataba de un arma de utilería.

Las víctimas se alejan, atemorizadas del rodado, mientras el ladrón se sube e intenta emprender la huida. Sin embargo, la pareja junto con un vecino, regresan al automóvil para intentar impedir el robo, aunque no lo logran.

Luego, ocurrió el accidente, en el que delincuente, tras perder el control del auto, impactó de frente contra una Chevrolet Spin en la que viajaba un matrimonio de José C. Paz. Ambos fueron trasladados al Hospital Central de Pilar.

La salud de las víctimas del accidente

Si bien fue indicado a nuestro medio que ambos estaban estables por fuentes del caso, fue la hija de la pareja la que dio detalles: “cuando el delincuente pierde el control sobre el auto robado y con tanta mala suerte impacta en el auto de mis papás que volvían de vacacionar. Mi papá está fuera de peligro con quebraduras, pero mi mamá esta estable pero muy delicada”.

La joven cerró afirmando que pide a los vecinos que oren por sus padres, para que puedan recuperarse lo más pronto posible.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar