Entre los aprehendidos hay dos mujeres y tres hombres, de Moreno. Se estima que utilizaban la vivienda pilarense para fraccionar y vender estupefacientes. El lugar fue descubierto a raíz de una pelea vecinal.
El sábado fueron detenidas cinco personas tras ser identificadas como miembros de una banda que vendía droga en la localidad de Villa Astolfi. Durante la mañana los oficiales se hicieron presentes en una vivienda ubicada entre las calles La India y San José, en el barrio La Escondida donde se estaba produciendo una pelea vecinal según el llamado al 911 que fue registrado.
Al llegar, observaron a un grupo “que estaba agrediéndose físicamente, con golpes de puño y patadas”, según relataron los oficiales a Resumen, “que ante la llegada del personal comienza a arrojar botellas y ladrillos, para luego ingresar a un domicilio”. Fue allí que la policía procedió a ingresar, reducirlos, aprehenderlos e incautar una carabina calibre 22 que uno de ellos tenía.
En medio de las detenciones, los oficiales visualizaron que sobre la mesa había una gran cantidad de marihuana y balanzas digitales, por lo cual tras una comunicación telefónica, el fiscal Luis Angelini (UFI de Drogas) dispuso la requisa de la vivienda: se incautaron cuatro frascos y envoltorios con marihuana (un total de 429,3 gramos), cinco envoltorios pequeños y una bolsa con cocaína (682 gramos en total), dos balanzas digitales, cinco teléfonos celulares, una tablet y la suma de 22.806 pesos.
Los jóvenes detenidos, dos mujeres de 29 y 22 años y tres hombres de 29, 25 y 23 años, son oriundos de Moreno pero se estima que utilizaban la vivienda pilarense para la fracción y venta de estupefacientes.
Dejar un comentario