Sábado 20 de Abril de 2024
Panamericana

Vendedor ambulante fue golpeado por la rueda de un camión

La víctima, de 47 años, se encontraba en su puesto junto a su pareja, en la Colectora cuando repentinamente lo golpeó una rueda que se desprendió de un camión. Fue internado en el Sanguinetti, con lesiones.


  • Martes 31 de Mayo de 2022
Vendedor golpeado por una rueda

Durante la jornada de este martes un hombre resultó herido luego de que la rueda de un camión lo impactara tras desprenderse del rodado y le provocara diversas lesiones. El hombre fue trasladado al Hospital Sanguinetti, pero ya se encuentra afortunadamente fuera de peligro. 

Fuentes policiales indicaron a Diario Resumen que los uniformados fueron alertados de un incidente en Colectora de Panamericana y General Pico, en la mañana de este martes, luego de que el sujeto resultara herido por la rueda de un camión.

La víctima, vecino de la localidad de Villa Rosa, tiene 47 años y es vendedor ambulante junto a su pareja, una mujer de 45 años. Todo ocurrió mientras se encontraba en su puesto vendiendo, ubicado en la colectora a la altura del kilómetro 46.

Repentinamente, fue golpeado “por una rueda que se desprendió de un camión que circulaba por la autopista Panamericana, sentido a Capital Federal” según detalló la policía a Diario Resumen.

Por el impacto, el hombre sufrió diversas lesiones y una ambulancia del SAME llevó adelante su traslado al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti. “Se encuentra estable, con lesiones leves en la cabeza, una costilla fisurada. Las lesiones no presentan riesgo de vida de acuerdo al parte médico”, aseguraron a nuestro medio.

La causa por “Lesiones culposas” recayó en la UFI N° 2, del Dr. Raúl Casal.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar