Los familiares de la joven que escapó la semana pasada de su casa convocaron a una manifestación para que aparezca. Ludmila mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es de contextura delgada, tez blanca, tiene ojos claros y el cabello rubio largo.
En la tarde de hoy, los familiares de Ludmila Di Venuta convocaron a una manifestación para pedir por su pronta aparición.
La manifestación se realizó a las 17 en la entrada del barrio De Vicenzo Chico, en el kilómetro 40,5 de la autopista Panamericana, barrio en el cual vive la familia. A dos días de cumplirse una semana de su desaparición, continúa sin saberse nada de la joven de 15 años que se escapó de su casa el pasado miércoles 12 de este mes.
En el caso se encuentra abocada la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la Trata de Personas, del Departamento Judicial de San Isidro; y también trabaja la Comisaría Cuarta de Pilar, con sede en Manuel Alberti.
Ludmila mide aproximadamente 1,65 metros de altura, es de contextura delgada, tez blanca, tiene ojos claros y el cabello rubio largo. La última vez que se la vio vestía las ropas del uniforme del colegio, zapatillas negras y una mochila de tela de color verde.
La familia, principalmente su hermana, está llevando a cabo una exhaustiva campaña en las redes sociales para llegar a la mayor cantidad de gente posible y difundir la imagen de la joven.
De acuerdo a las cámaras de seguridad de la zona, se la identificó por última vez en la estación de trenes de Alberti el mismo miércoles de su desaparición. Y también, han trascendido rumores de que al día siguiente se la vio en las localidades de Maquinista Savio y Garín. También circularon versiones por las redes sociales de que la familia había sido amenazada para que abandonara la búsqueda, pero fueron completamente desmentidas por la familia.
La joven de 15 años había regresado el miércoles a su casa luego de asistir a clases en el colegio Nuestra Señora de Fátima, de Tortuguitas. Una vez allí, agarró una valija que ya tenía preparada con anterioridad y se fue. Lo único que dejó tras de sí, informando de la decisión de dejar su casa fue una carta que decía “que se iba a ir por unos días, que no la busquemos porque no la íbamos a encontrar”.
El entorno familiar sospecha que se habría fugado con un hombre, de nombre Rodolfo, que había conocido por la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. “No podemos afirmar esa información porque algunas chicas dicen que lo conocía ya desde hace un año y otras que lo conoció recién el viernes”, había declarado a Resumen la semana pasada una integrante de la familia de la joven.
“Las amigas solo saben que se llama Rodolfo, pero no saben cuántos años tiene ni nada”, dijo. “Tampoco sabemos lo que es capaz de hacer”, agregó.
Si se sabe de su paradero, o si se tiene cualquier tipo de información que pueda ayudar a encontrar a Ludmila, se ruega comunicarse al teléfono celular (011) 15 3272 4884.
Dejar un comentario