Viernes 29 de Marzo de 2024

Vecinos de Presidente Derqui marcharon exigiendo más seguridad

La movilización fue ayer, frente al Destacamento Policial de Monterrey. Los vecinos de la zona denuncian una serie de robos ocurridos en los últimos días y exigen que haya más presencia policial.


  • Martes 22 de Marzo de 2022
Marcha seguridad Monterrey

La inseguridad es uno de los problemas que más preocupa a los vecinos de todo el distrito y desde el barrio Monterrey, ubicado en la localidad de Presidente Derqui, han decidido realizar una marcha pacífica para denunciar los distintos hechos de inseguridad que vienen sufriendo y exigir que haya más seguridad en la zona.

La movilización fue ayer a la tarde noche, en la calle Chacabuco y Bolivia, frente al Destacamento Policial de Monterrey, donde exigieron que haya más presencia policial en la zona que afirman se ha vuelto sumamente insegura.

Uno de los hechos que detonó la marcha fue el robo a una peluquería ubicada en la calle Perú, a donde los malvivientes ingresaron y robaron todos los elementos de trabajo a los propietarios e incluso, atacaron a culatazos a un cliente que se encontraba en el lugar. “Gatillaron con un arma y las balas no salieron”, comentó un vecino.

Además, según recapituló el sitio InfoDerqui hubo otro robo en una verdulería “a la vuelta de la Escuela Primaria N°15, golpearon al cliente”. “Otro robo más; 20 hs. en la misma zona en el Barrio Monterrey, robaron a una vecina en la calle Pasteur y Gutiérrez le gatillaron varias veces en la cabeza, la vecina estaba comprando en una librería”, informó el sitio y añadió que fue un sujeto en motocicleta el que protagonizó el robo.

“Días antes hubo muchos robos y hurtos frente a los establecimientos educativos. Una mamá que lleva a su hija a la escuela sufrió un robo, el hecho ocurrió cerca de la Escuela Primaria N°20 y la Secundaria N° 16 donde delincuentes la golpearon para sacarle el celular; también hubo otro robo cerca de la Escuela 22”, cerró.


Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar