Domingo 21 de Abril de 2024

Usurpación en un barrio privado de Pilar: 30 personas fueron aprehendidas

Fue en el emprendimiento La Angélica de la calle Guido. Primero ingresó un grupo de 15 personas y luego otros tantos quisieron sumarse. Se movilizaban en camiones y camionetas. Había ciudadanos argentinos, paraguayos y hasta uruguayos y dominicanos.


  • Lunes 11 de Diciembre de 2023
Usurpación La Angélica

En un operativo conjunto, dos móviles policiales fueron desplazados por el sistema de emergencias 911, a las calles Guido y Casacuberta, específicamente al barrio privado "La Angélica", tras recibir reportes de un intento de ingreso ilegal al lugar.

Al llegar al sitio, los efectivos policiales constataron que aproximadamente 15 personas habían ingresado al barrio sin autorización.

La situación se volvió más compleja cuando el personal de seguridad privada abrió el portón de ingreso para permitir la salida de un residente, notando que otro grupo de personas buscaban entrar. Ante esta situación, policías de la Comisaría Pilar Primera y el Comando de Patrullas Pilar, en coordinación con la fiscalía en turno, decidieron proceder a la aprehensión de la totalidad de los involucrados.

Entre los detenidos se encuentran ciudadanos de diversas nacionalidades, incluyendo paraguayos, argentinos, bolivianos, uruguayos y dominicanos. Sin embargo, por disposición legal, no se proporcionan los nombres de los detenidos.

La lista de aprehendidos incluye a personas de diferentes edades, desde jóvenes de 17 años hasta adultos de 62. Además, se llevó a cabo el secuestro de varios vehículos en los cuales se encontraban los ciudadanos involucrados, entre ellos Toyota Hilux y camiones Iveco Stralis y Tector.

Los detenidos y los vehículos fueron trasladados a la seccional policial correspondiente para continuar con los procedimientos legales. En el lugar, el comisario inspector Darío Raggio, jefe del Comando de Patrullas Pilar, supervisó la operación.



Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Diario Resumen (@diarioresumen)

Según pudo confirmar Resumen, la investigación continuará para determinar los motivos y las circunstancias detrás de este intento de usurpación.

3 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar