El lunes por la noche, una familia del barrio El Trebolar de Del Viso fue víctima de dos entraderas en su vivienda en el lapso de un par de horas. Los hechos tuvieron lugar en una propiedad ubicada sobre la calle Jacques entre Oliden y Polonia. Los episodios quedaron registrados por una cámara de vigilancia de un vecino.
Según fuentes de la investigación, cerca de las 12:30 de la madrugada, un sujeto ingresó a esta propiedad tras saltar un portón y se dirigió hacia un cuarto separado de la casa, donde se encontraba uno de los hijos de la familia. Aparentemente, el ladrón pensó que se trataba de un galpón, por lo que quiso entrar pegándole una patada, pero al no poder lograr el cometido, se fue del lugar.
Aun habiendo dado alerta a la policía, la familia volvió a ser víctima de otra entradera, tan solo un par de horas después. Esta vez, fueron dos los sujetos que ingresaron a la propiedad (se cree que el mismo primer ladrón llegó acompañado de un cómplice) y sustrajeron la batería de un vehículo y el lavarropas. Además, las víctimas encontraron aflojada la bomba eléctrica de agua, por lo que tienen miedo de que vuelvan por ella.
Los vecinos, aterrorizados con la ola de robos que ocurrieron en las últimas semanas, reclaman más patrullaje en el horario nocturno. Recordemos que el fin de semana pasado, otro hecho de inseguridad sucedió a la vuelta de esta propiedad, en el cruce de Manuel Oliden y Santa Inés, cuando un ladrón falleció en un enfrentamiento con la policía, tras intentar asaltar a un ciclista.
Dejar un comentario