Dos vecinos paraguayos protagonizaron una feroz pelea que terminó con uno de ellos muertos y el otro herido. La Policía logró detener al homicida.
Un hombre de nacionalidad paraguaya fue asesinado durante una pelea callejera en el barrio Monterrey. Luego de protagonizar un altercado con otro vecino por desavenencias tras un juego de cartas ambos protagonizaron una sangrienta refriega que terminó con la muerte de uno de ellos.
La pelea comenzó entre un grupo de vecinos en una vivienda de la calle Paraguay, cerca de las 7.30 del lunes, y luego de una larga noche de juego. Sin embargo, la trifulca mayor la habrían protagonizado solo dos hombres. El agresor le atravesó a la víctima una varilla de hierro de medio metro en el cuello, mientras éste se defendía con un cuchillo.
La víctima cayó tendida en el suelo y finalmente murió, mientras el resto de los hombres se dio a la fuga. La mujer del fallecido socorrió a su marido y lo trasladó a la centro de salud derquino, aunque llegó muerto.
Finalmente, efectivos policiales pudieron detener al agresor cuando esperaba ser atendido en el hospital Larcade de San Miguel, por las heridas que recibió durante la pelea.
Dejar un comentario