La policía detuvo a uno de los delincuentes que robaron un camión con carga de P&G. Se secuestraron armas de guerra y pasamontañas. El detenido ya había estado en la cárcel.
La policía detuvo este martes a un pirata del asfalto que intentaba robar un camión a la altura del kilómetro 60 de Panamericana.
Todo comenzó cuando al menos cuatro delincuentes en un VW Bora gris redujeron al custodio de un camión Ford 300 que transportaba artículos de perfumería y limpieza. Luego, los piratas del asfalto tomaron el vehículo, maniatando también a su conductor.
Por un llamado al 911, intervino la policía que inició una persecución. Luego de un trayecto, los delincuentes abandonaron la autopista y continuaron su escape a pie, abandonando el Bora.
Finalmente, uno de los delincuentes fue detenido. Se trata de un hombre de 45 años de General Pacheco, que había salido recientemente de la cárcel.
Además la policía secuestró un rifle FAL, una pistola 9 mm (robada a un efectivo en San Martín), municiones y pasamontañas. Afortunadamente, se pudo recuperar el camión y su carga.
Dejar un comentario