Se trata de Marcos Astorga de 39 años. Su camioneta colisionó contra un camión cuando se dirigía a San Luis por motivos de trabajo. Sus dos acompañantes, ambos domiciliados en Morón, fallecieron con él. Buscan determinar las causas del fatal accidente.
Un pilarense falleció tras colisionar contra un camión en la Ruta Nacional 7 a la altura de Villa Rossi, provincia de Córdoba. Se trata de Marcos Astorga de 39 años, oriundo de Pilar y dedicado a la herrería para equinos.
El hecho se suscitó a las 10 de la mañana del pasado lunes cuando Astorga circulaba junto con otros dos hombres que serían sus compañeros de trabajo, en su camioneta Toyota Hilux por el kilómetro 472 de la mencionada ruta nacional cuando chocó de frente con el pesado vehículo.
Además de Astorga, la tragedia se llevó la vida de Gustavo Petrina de 35 años y Brian Costilla de 24, según fuentes policiales, ambos tendrían domicilio en la localidad bonaerense de Morón.
En tanto, el camión Mercedes Benz de la empresa Expreso El Carrizal S.A (ECSA), era conducido por Jorge Guaquinchay de 42 años de edad y oriundo de Mendoza, único sobreviviente del fatal choque.
Por otro lado, la Policía investiga las causas de la colisión pero por el momento no trascendieron datos que permitan determinar quién fue el responsable del terrible siniestro. Intervinieron en el caso efectivos policiales y bomberos de Laboulaye, el pueblo más cercano para brindar asistencia ante la tragedia vial.
Al principio, hubo problemas para reconocer a las víctimas de la colisión. Tras numerosas averiguaciones por parte de la Policía, en base a la tarjeta verde de la camioneta Toyota Hilux, el único documento legible que encontraron en los restos del accidente, se logró determinar durante la madrugada del lunes que los ocupantes eran provenientes de la localidad de Morón.
Avanzada la investigación, se pudo determinar la identidad de todos los ocupantes de la camioneta que se dirigía con destino a San Luis, lugar donde los hombres tenían previsto realizar un trabajo de herrería para caballos.
Dejar un comentario