El siniestro se desató en la madrugada de hoy por una estufa eléctrica que encendió las sábanas de la habitación del menor. El padre intentó sacarlo, pero ya era demasiado tarde. El hombre terminó internado con quemaduras en su cara y cuerpo.
Un trágico hecho sacudió a los vecinos del barrio Los Tilos de La Lonja, luego de que un incendio se cobrara la vida de un niño de 11 años. Según fuentes policiales, el siniestro se desató en la madrugada de hoy, después de que una estufa eléctrica encendiera las sábanas de la habitación del niño.
El destacamento de Bomberos Voluntarios de Presidente Derqui atendió de inmediato la emergencia y pudo sofocar las llamas, pero ya era demasiado tarde. A pesar de que el fuego sólo afectó una parte de la casa ubicada sobre la calle Los Nogales, el menor sufrió importantes quemaduras y perdió la vida.
El padre del niño, Raúl Velásquez, de 45 años, intentó salvar a su hijo de las llamas y sufrió quemaduras de tipo A en su cara y torso, motivo por el que se encuentra internado en el hospital central municipal Juan Cirilo Sanguinetti.
Según comentaron fuentes médicas, el hombre está en terapia intensiva aunque estiman que podría mejorar con el tiempo. Más allá de las lesiones por el fuego, el aspecto más comprometido eran los pulmones del hombre, dado que inhaló importantes cantidades de humo durante el incendio.
La madre de la víctima quedó en estado de shock y, según comentaron fuentes policiales, estaría al cuidado de sus padres mientras tratan de reconstruir los vestigios del siniestro, aunque la pérdida más grande sea irremediable.
Dejar un comentario