Ramón Torres falleció en el Hospital Sanguinetti, tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El domingo había defendido a su vecina. La mujer era perseguida por su marido, quien asesinó al hombre de 55 años arrojándole un hierro.
Un hombre de 55 años falleció este domingo, asesinado de un contundente golpe en la cabeza. Ramón Torres le había abierto la puerta a su vecina, que en ese momento huía de su marido tras una fuerte discusión que había desencadenado hechos de violencia. Acto seguido, el marido le tiró un hierro en la cabeza al hombre que había ayudado a la mujer, provocándole una fractura de cráneo.
Horas más tarde, Torres falleció en el Hospital Sanguinetti mientras era intervenido quirúrgicamente por el cuerpo médico. El asesino por su parte, se dio a la fuga al momento de los hechos y sigue prófugo.
La pesadilla comenzó cerca de las 4 de la madrugada del domingo, cuando el asesino regresó a su casa en el Barrio Los Cachorros, más precisamente en la Ruta 26. Encontró a su esposa despierta y comenzó una fuerte discusión. La misma llevó a la agresión física.
En cuanto tuvo oportunidad, la mujer escapó de la casa y se dirigió al domicilio de un vecino, Ramón Torres, pidiendo auxilio a los gritos.
Torres le abrió la puerta a la mujer, quien era perseguida de cerca por su marido. Éste intentó forzar la puerta de la vivienda para entrar él también, hecho que el vecino logró impedir. Sin embargo, el homicida alcanzó a arrojarle a Torres un hierro en la cabeza. El golpe le provocó una fractura de cráneo expuesta, y otras lesiones cortantes.
El vecino cayó al suelo en medio de un charco de sangre. El asesino por su parte, al ver lo que había hecho, se dio a la fuga inmediatamente en un Renault 9 bordó y gris.
Poco más tarde, llegó al domicilio de Torres una ambulancia que trasladó al herido al Hospital Cirilo Sanguinetti. Allí los médicos hicieron todo lo posible pero sin embargo, el hombre falleció pasado el mediodía del día siguiente mientras era intervenido quirúrgicamente por los profesionales.
Mientras, el homicida, un chapista de 43 años, es buscado intensamente por efectivos policiales. Por la tarde del mismo día, el Renault 9 en el que se dio a la fuga fue encontrado en el partido de Tigre, más precisamente en el barrio Ricardo Rojas.
El caso fue caratulado como “homicidio” y está a cargo de la UFI N° 2 de Pilar. Trabajan en el mismo personal policial de la Comisaría 7 y efectivos de la DDI local. Se evalúa además si el asesino tenía antecedentes o denuncias previas por violencia de género.
Si bien al cierre de esta edición, el asesino sigue prófugo, fuentes policiales afirmaron a este medio que se está trabajando fuertemente en el caso y esperan tener novedades positivas referidas a la captura del homicida prófugo en las próximas horas.
Dejar un comentario