La madrugada de hoy fue sin dudas una pesadilla para un vecino de Pilar que fue víctima de un hecho de inseguridad que ahora le complicará ampliamente su vida ya que no puede continuar trabajando.
En la esquina de Alsina y Mansilla esta madrugada un hombre prendió fuego el acoplado del camión de Mauro Ponce de León, que estaba estacionado en la vía pública. El camión se había roto antes de lograr descargar la mercadería que portaba por lo que ha perdido todo.
Lo ocurrido quedó grabado en las cámaras de seguridad de la zona. Las imágenes muestran cómo, alrededor de las 2.50 de la mañana, un hombre llega al lugar a bordo de un Renault Clío color gris y, tras bajarse, comienza el incendio. Momentos después vuelve a ingresar a su automóvil y se retira del lugar.
“Lo que se prende fuego es mi herramienta de trabajo mi camión que alimenta mi familia y mi único sustento económico. Lo incendió sin motivo alguno. Ni lo conozco”, explicó el damnificado, Mauro.
Asimismo detalló que “fui yo quien lo detuvo y llevó a la comisaría” mientras los bomberos intentaban apagar las llamas.
Ahora debe enfrentar no solo el arreglo del camión sino también la reposición de la carga – el rodado transportaba palets – que se perdió casi completamente. “Espero se haga justicia”, cerró Mauro.
Dejar un comentario