Viernes 19 de Abril de 2024
Fátima

Un hombre fue detenido por herir a su suegra mientras discutía con su pareja

El joven de 27 años estaba peleando con su novia y en medio de un forcejeo, provocó que la madre de su pareja, de 53, se cayera al suelo y lastimara sus rodillas. El juzgado de Familia tomó la resolución de excluirlo del hogar.


  • Martes 01 de Marzo de 2022
detenido por herir a su suegra
Ambas mujeres se encuentran en buen estado de salud.

Cada vez son más los casos que se dan en el distrito de violencia de género y la policía permanece atenta por cualquier situación que pueda darse en el territorio. Es así que durante la semana pasada, efectivos policiales del Destacamento de Fátima lograron la detención de un hombre que momentos antes había mantenido una acalorada discusión con su pareja y que, en medio de ellos, le ocasionó lesiones a su suegra.

Según informó el personal policial a Diario Resumen, el hecho tuvo lugar el pasado 22 de febrero en una vivienda de la calle Ramallo al 400. El personal de la UPPL de Pilar, a raíz del llamado del Destacamento de Fátima, acudió al hogar debido a una denuncia sobre un conflicto familiar.

Una vez en la vivienda, la policía aprehendió a un joven de unos 27 años debido a que momentos antes mientras tenía una discusión con su pareja, una joven de también de 27 años, tras un forcejeo, le provocó algunas lesiones a su suegra, de 53 años.

Los uniformados detallaron que la pareja del hombre “no presentaba lesiones” pero que su suegra, al haber caído al suelo en un forcejeo, sí presentaba “escoriaciones en las rodillas”.

La causa por “Lesiones” es llevada adelante por la UFI de Violencia de Género, a cargo del Dr. Cayuela. El hombre, mientras tanto, fue excluido del hogar por disposición del Juzgado de Familia. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar