En la tarde de este martes un joven de 26 años fue asesinado en La Lomita y por estas horas la policía se encuentra investigando activamente no solo los motivos que llevaron al homicidio sino también, al responsable del mismo.
Según informó la policía a Resumen, fue a través del 911 que se tomó conocimiento de lo que ocurría en la intersección de las calles Martin Coronado y Agustoni, en el mencionado barrio.
Al llegar la policía pudo observar que había una persona en el suelo, boca abajo, sin vida. La víctima fue rápidamente identificada por los familiares: se trata de un joven de 26 años domiciliado en el barrio Agustoni, de quien se preserva identidad por motivos referidos a la investigación, que está en curso.
A simple vista, se supo que el hombre presentaba una herida en la cabeza y la policía logró recuperar una vaina servida, que estaba junto a su cuerpo.
Si bien el motivo del homicidio aún no se ha determinado, la policía confió a nuestro medio que el móvil que sí han descartado es el de robo y que presumen se trataría de motivos personales, ya que el sujeto había tenido conflictos anteriormente con un hombre y “no sería de buen vivir”. “No está claro todavía, hay una persona en fuga y estamos en búsqueda. Tenemos identificación externa de ese sujeto, trabajamos sobre eso. Ya allanamos un domicilio y dio negativo. Lo que sí descartamos, es el robo”, afirmaron las fuentes consultadas por Resumen.
“Evidentemente, un problema personal tenía. No sabemos si de índole pasional o por otro motivo, eso es lo que estamos investigando”, añadieron.
Dejar un comentario