Un hombre de 36 años fue asesinado de un disparo en el pecho durante una violenta discusión en Villa Rosa. El atacante, identificado por testigos como “El Chavo”, lo habría increpado luego de acusarlo de intentar seducir a su esposa. El sospechoso se dio a la fuga y es intensamente buscado por la Policía.
El hecho ocurrió este viernes en una vivienda ubicada sobre la calle Chaco al 1700, casi en el cruce con San Fernando. Allí, la víctima —identificada oficialmente como Rubén Alfredo Moral— se encontraba realizando tareas de reparación en el techo de una finca cuando fue sorprendido por el agresor.
De acuerdo con fuentes judiciales, el atacante, un hombre de 45 años, habría llegado al lugar visiblemente alterado y comenzó a increpar a Moral por supuestos “piropos” que este le habría dicho a su esposa el día anterior en el mismo barrio. La discusión fue subiendo de tono hasta que el agresor extrajo un arma de fuego y efectuó varios disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de la víctima.
Gravemente herido, Moral fue trasladado de urgencia a la sala de primeros auxilios ubicada en la esquina de Presidente Juan Domingo Perón y José María Serrano, donde finalmente perdió la vida a causa de las heridas sufridas. Los médicos del centro asistencial dieron aviso inmediato al 911.
Peritos de la Policía Científica constataron posteriormente que la víctima presentaba un impacto de bala en la región torácica y trabajaron en el lugar para levantar evidencias que permitan avanzar con la investigación.
En tanto, personal de la Comisaría Pilar 6ª de Villa Rosa, junto con efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) y del área de Inteligencia Criminal, realizaron distintos procedimientos en el barrio con el objetivo de dar con el autor del crimen, quien hasta el momento permanece prófugo. Algunas versiones indican que el atacante viviría a escasos 150 metros de la casa donde se produjo el homicidio.
La causa fue caratulada como “Homicidio” y se encuentra a cargo del fiscal Raúl Armando Casal, de la Unidad Funcional Descentralizada N°1 de Pilar, quien ordenó las diligencias correspondientes y dispuso la búsqueda del sospechoso.
Dejar un comentario