Jueves 25 de Abril de 2024

Un hombre detenido por agredir a su novia y cortarle la oreja

Ocurrió el fin de semana en Lagomarsino. Un peatón alertó a la policía, que se encontraba recorriendo la zona, del hecho de violencia de género. La mujer estaba ensangrentada, con una herida en su oreja.


  • Lunes 20 de Febrero de 2023
Detenido agresión novia

Efectivos policiales detuvieron a un hombre luego de que agrediera a su pareja. La mujer fue trasladada al hospital debido a las heridas, pero se encuentra fuera de peligro.

Todo comenzó el fin de semana cuando un móvil de la UPPL de Pilar que recorría la zona de Lagomarsino.

Según fue informado a Resumen fue un peatón quien le indicó a los uniformados que había una pareja discutiendo, con el hombre tornándose agresivo.

El personal se dirigió hacia Ruta 26 y Nicaragua, lugar indicado por el peatón, y vieron a una mujer “que se encontraba ensangrentada en el rostro y cuello, con un corte punzante en su oreja izquierda”.

La joven de 23 años le explicó a la policía que había tenido una discusión con su pareja y que este la había agredido tanto física como verbalmente. Rápidamente, fue solicitada la atención médica para la joven y, al llegar la ambulancia del SAME fue trasladada al Hospital.

Su pareja, de 32 años, fue detenido por los uniformados y trasladado al Destacamento de Lagomarsino. Ahora enfrenta una causa por “violencia de género” que será llevada adelante por la UFI de Género de Pilar.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar