Sábado 27 de Abril de 2024

Un detenido por circular en un camión robado

Lograron detenerlo en el Parque Industrial. Fue gracias a las cámaras de monitoreo, y los dispositivos de detección de patentes.


  • Jueves 13 de Agosto de 2020
Imagen del articulo

Lograron detenerlo en el Parque Industrial.  Fue gracias a las cámaras de monitoreo, y los dispositivos de detección de patentes.

El Personal del Comando de Patrullas de Pilar redujo y detuvo a un hombre que conducía un camión con pedido de secuestro activo por robo calificado. Con ayuda de las cámaras de monitoreo, y los dispositivos de detección de patentes, el personal identificó un vehículo de gran porte con impedimentos para circular, en Champagnat y Panamericana.

Desde ese momento, los efectivos del CPP coordinaron y triangularon el trabajo en conjunto con el personal de monitoreo, para poder interceptar al delincuente fuera de la traza principal de la autopista. El seguimiento permitió visualizar con las cámaras de seguridad al rodado durante su recorrido y disponer un exitoso operativo cerrojo en Calle 9 y Del Canal, en el Parque Industrial de Pilar.

“Al advertir la presencia policial, el conductor de 49 años, oriundo de Capilla del Señor, tuvo una reacción hostil con el personal, negándose a bajar del camión. Luego de unos minutos, fue reducido y detenido por “Resistencia a la autoridad y Encubrimiento””, indicaron desde la Secretaría de Seguridad a cargo de Federico Kruse La causa quedó a cargo de la UFI 3 de Pilar, y el rodado con pedido de secuestro activo desde 2017, solicitado por la DDI de Morón con caratula “Privación ilegal de la libertad – Robo calificado”, fue secuestrado.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar