Dos hombres ingresaron a la vivienda de la víctima, dispararon dos veces y se dieron a la fuga. En la huida atropellaron a la cuñada de la joven.
El 16 de junio, una joven de 25 años denunció que cuando se encontraba en su hogar dos hombres ingresaron violentamente al domicilio y armados, comenzaron a amenazarla. En medio de la conmoción, la joven logró reconocer a los dos sujetos como dos de sus vecinos, uno de ellos domiciliado a tan solo dos cuadras de la casa de la víctima.
En medio del revuelo, ambos delincuentes dispararon sus armas realizando dos detonaciones que, afortunadamente, no lograron herirla. Inmediatamente, se dieron a la fuga en un Volkswagen Fox color gris con el que, además, arrollaron a la cuñada de la víctima, de 28 años.
La joven atropellada fue trasladada al nosocomio local en donde fue asistida por los médicos, quedando fuera de peligro al igual que su cuñada. Los efectivos comenzaron una investigación respecto del hecho, en el cual aparentemente los malvivientes no habrían robado nada de la vivienda.
Consultada la propietaria de la vivienda, ubicada en Nicaragua al 4000, ésta pudo dar los nombres de sus vecinos y se realizaron dos allanamientos en los que, solo uno de ellos, terminó en detención.
El mismo se realizó en la calle Egipto al 2900, a tan solo dos cuadras de la casa de la víctima, y donde se logró detener a uno de los jóvenes de 29 años. En el segundo domicilio, en la calle Uruguay esquina Francia, no pudo encontrarse al otro sujeto ni tampoco las armas utilizadas.
Los efectivos investigan si se trató de un robo que salió mal o mediaron otras intenciones en el ataque. La causa fue caratulada como “Lesiones Graves, Amenazas agravadas”.
Dejar un comentario