Los pasajeros de la formación se encontraban discutiendo y el chofer decidió hacerse a un lado de la Panamericana para que desciendan. Un camión los chocó por detrás.
Durante las primeras horas de hoy, alrededor de las 7 de la mañana, se produjo un accidente en el kilómetro 43,500 de Panamericana, mano a Provincia, que dejó como saldo tres personas heridas.
Todo comenzó cuando los pasajeros que circulaban en la línea de colectivos 203 se vieron envueltos en una discusión que obligó al chofer de la unidad a detener su marcha para hacer descender a los responsables de la pelea. Luego de estacionar al costado de la autopista, en la banquina, un camión de carga lo embistió por detrás, ocasionando el siniestro. “La discusión se desató por la ubicación de los asientos”, explicaron fuentes policiales.
El camión impactó de lleno quedando completamente destruida pero, milagrosamente, sus ocupantes (el chofer de 41 años y su acompañante) salieron prácticamente ilesos. Por otro lado, tres pasajeros debieron ser tratados por lesiones. Un hombre de 27 años, otro de 37 y el último herido, de 40 años fueron trasladados al Hospital Municipal Juan Cirilo Sanguinetti con “traumatismos leves”. “Hay uno solo que tuvo heridas leves, los demás fueron dados de alta”, expresaron fuentes policiales a Resumen. Además afirmaron que en primera instancia fueron revisados por personal médico en las ambulancias, quienes constataron que no poseían heridas de gravedad.
Luego del incidente el tránsito se vio demorado, durante algunas horas se mantuvieron obstruidos dos carriles, aunque la circulación de automovilistas “fue normal”. En el lugar debió trabajar Policía Científica y, a pesar de que fue descartado que haya habido un ilícito, el hecho se ha caratulado como Lesiones Culposas e Interviene la UFI Nº 4, a cargo del Dr. Jorge Nocetti.
Dejar un comentario