Fue en el kilómetro 45,500 cuando un Ethios impactó contra una pick up produciendo que ésta vuelque e impacte contra un tercer rodado. Un joven fue internado, pero se encuentra fuera de peligro.
El jueves por la tarde se produjo un choque en el kilómetro 45,500 de Panamericana entre un Toyota Ethios, una pick up Mazda y un Ford Focus. El hecho dejó a dos personas heridas aunque afortunadamente, fuera de peligro.
Según la información proporcionada por los efectivos a Diario Resumen, pudieron comprobar en el lugar de los hechos que el Ethios, conducido por un promotor de seguros de 52 años, circulaba por el carril central mano a provincia y, por motivos que aún se desconocen, embistió en la parte trasera a la pick up, en la que viajaba un hombre de 37 años y que debido al impacto, volcó y quedó en el carril medio.
Ante el accidente, la camioneta alcanzó a otro vehículo (el Ford Focus) en el que viajaba un hombre de 48 años. La pick up golpeó contra el guardabarros del lado del acompañante del Ford que perdió el control y chocó contra el guardaraid.
La policía declaró que un joven de 24 años que viajaba en la camioneta resultó herido y tras comunicarle al personal sus dolores en piernas y brazos fue llevado al Hospital Sanguinetti, aunque fuera de peligro. En cuanto a los otros partícipes del accidente, si bien presentaron golpes producto de los impactos, ninguno revistió gravedad y están todos fuera de peligro.
El hecho fue caratulado como lesiones culposas y la investigación será llevada a cabo por la UFI Nº 4 del Dr. Federico Mercader. En cuanto al tránsito, se vio afectado durante varias horas, normalizándose pasadas las 22.
Foto: DOM@OnlineTitulos
Dejar un comentario